El juicio contra Daniel Sancho en Tailandia ha quedado visto para sentencia. Por primera vez, el acusado se ha mostrado abierto a compensar económicamente a la familia de Edwin Arrieta, la víctima y les ha pedido perdón. No obstante, en su alegato final, Sancho ha insistido en que el cirujano murió accidentalmente.
Daniel Sancho ha insistido hasta el último día del juicio por el asesinato premeditado de Edwin Arrieta que actuó en defensa propia. Insiste en su versión de que en el transcurso de una pelea porque no quería tener relaciones sexuales, el cirujano cayó golpeándose la cabeza.
El hijo del actor ha dicho en la última sesión del juicio que lamenta lo sucedido y el sufrimiento de la familia Arrieta. Por primera vez, el acusado se ha mostrado abierto a compensar económicamente a la familia del médico.
La acusación ejercida por los Arrieta siempre ha lamentado que Sancho ni siquiera hubiera intentado un pacto económico. Tanto los padres como la hermana del cirujano dependían económicamente de él.
El traductor de Daniel Sancho ha afirmado, según cuenta María Vicente, reportera del programa Vamos a Ver de Telecinco, ha asegurado que ha llorado varias veces durante el proceso. Un punto que niegan tanto su abogada española, Carmen Balfagón, como su padre, el actor Rodolfo Sancho, que le ha acompañado cada día del proceso.
El juicio por el presunto asesinato premeditado de Edwin Arrieta ha quedado visto para sentencia un día antes de lo previsto. Ya solo queda esperar la sentencia que se conocerá el 29 de agosto. Los Arrieta están dispuestos a recurrirla si no es lo que esperan.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.