El premio estadounidense de la lotería 'Powerball', es el octavo premio más grande del mundo. Ha caído en Oregón y Charlie Saephan ha sido premiado con 1.300 millones de dólares. Saephan es un inmigrante de Laos con una historia conmovedora.
Su lucha contra el cáncer ya cumple ocho años y ha declarado que ahora mismo sigue recibiendo quimioterapia. "El pasado jueves tuve una sesión y sigo luchando. No tengo pelo por la quimioterapia". Ahora deberá decidir qué hacer con él. Lo tiene claro: compartirá el premio con su mujer y una amiga. Por otro lado, su parte la empleará en buscarse un buen médico y cuidar a su familia.
Cheng Saephan, de Portland, dijo en una conferencia de prensa celebrada por la Lotería de Oregón que él y su esposa, Duanpen, dividirían el premio a partes iguales con una amiga que aportó 100 dólares para comprar un lote de billetes con ellos, Laiza Chao. Lo cobrarán en un pago único, que será de 422 millones de dólares después de impuestos. “Podré mantener a mi familia y mi salud”, dijo, y añadió que “buscaría un buen médico para mí”. Comentó que, al estar enfermo de cáncer, se preguntaba: ”¿Cómo voy a tener tiempo para gastar todo este dinero? ¿Cuánto tiempo viviré?”.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.