En la segunda semana del juicio contra Daniel Sancho por el presunto asesinato premeditado de Edwin Arrieta parece que todo transcurre mejor para él. El informe forense no ha podido determinar la causa de la muerte de la víctima.
En la sesión de este miércoles, una forense declaró que las lesiones en la cabeza de Edwin Arrieta son compatibles con golpes como los descritos por Daniel Sancho en su última versión, según una información del programa de Telecinco Vamos a Ver.
El hijo del actor Rodolfo Sancho sostiene que Edwin Arrieta se golpeó la cabeza contra un lavabo en el transcurso de una pelea.
Sin embargo, la mejor de las noticias de este miércoles para Daniel Sancho fue la autopsia que no ha podido determinar la causa de la muerte de Arrieta.
Saber cómo murió el cirujano colombiano es cuanto menos complicado teniendo en cuenta que no ha aparecido todo el cadáver, que Sancho si admite haber descuartizado. Tampoco está el cuchillo con el que según la policía tailandesa el acusado habría matado a su amigo.
Este jueves siguen declarando más policías forenses, en concreto seis, en una segunda jornada en lo que va de semana que se espera más larga.
Este este jueves y viernes se espera que declaren varios testigos de la Fiscalía, que ha pedido como una treintena de declaraciones, para que se pueda cumplir con el calendario previsto por la corte de Koh Samui.
El juicio, previsiblemente, terminará el 3 de mayo. Daniel Sancho declarará a finales de abril.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.