Los tres detenidos por el triple crimen del pasado sábado en la localidad de Chiloeches , en Guadalajara -un matrimonio y su hija de 22 años - ya están en los juzgados de esta localidad para prestar declaración. Los tres sospechosos, dos hombres y una mujer, estaban vinculados a la joven asesinada.
Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) han informado a EFE de que los tres detenidos ya están en dependencias judiciales, donde prestarán declaración ante la titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Guadalajara, que es el que estaba de guardia el pasado sábado 13 y el que decretó el secreto del sumario.
Los detenidos son dos hombres y una mujer, uno de ellos como autor material de los hechos y los otros dos como cómplices, según fuentes próximas a la investigación, que han precisado que son personas conocidas de la hija, aunque han descartado la violencia machista y el móvil personal en los hechos.
Los investigadores practicaron este lunes tres registros, en Pioz (Guadalajara) y en Daganzo de Arriba (Comunidad de Madrid).
El arresto de estas tres personas se produjo después de que en la madrugada del sábado 13 aparecieran los cadáveres de un hombre de 52 años, su mujer de la misma edad y una hija de 22 años en el salón de su vivienda con múltiples heridas de arma blanca, cuando los bomberos apagaron el incendio que se había declarado en el inmueble.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento