Tanto Ángel y Elvira, el matrimonio hallado muerto en una vivienda de Chiloeches (Guadalajara), como su hija Laura, también hallada sin vida al extinguir el incendio desatado en la vivienda, presentaban heridas de arma blanca, según han informado a EFE fuentes próximas a la investigación.
Ángel y Elvira, de 52 años, y Laura, de 22, han sido localizados sin vida a primera hora del sábado, una vez que los bomberos han conseguido apagar el fuego, declarado en una vivienda de la urbanización Medina Azahara y del que su hijo habría alertado a las 3:32 horas a los servicios de emergencias del 112.
Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil, vehículos de transporte sanitario y un médico de urgencias, que solo ha podido certificar la muerte de estas tres personas. Los cadáveres han sido levantados a las 13:30 horas.
Un juzgado de Guadalajara ha decretado el secreto de sumario del caso, investigado por la Guardia Civil, que considera varias hipótesis en torno a las circunstancias del suceso, por el que no se han producido detenciones hasta el momento.
Los agentes investigan, entre otros aspectos, los últimos movimientos del hijo del matrimonio, que fue quien al parecer alertó al 112 al declararse el incendio, extinguido hacia las 5:10 horas.
Un vez sofocadas las llamas, cuando los bomberos del parque de Azuqueca de Henares han conseguido finalmente entrar, han hallado los cuerpos del matrimonio y de la joven, cuya expareja tendría una orden de alejamiento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.