La versión del 'Rey del Cachopo' antes de reconocer el asesinato de Heidi Paz por carta

  • El 'Rey del Cachopo' ha reconocido por carta haber asesinado a Heidi Paz

  • Durante todo el proceso judicial César Román se había mantenido firme en su inocencia

  • El empresario cumple prisión por la condena a 15 años de cárcel por el homicidio de su pareja

César Román, conocido como el 'Rey del Cachopo', ha reconocido por carta haber asesinado a Heidi Paz y ha pedido perdón a su familia. Se trata de la primera vez que el 'Rey del Cachopo' reconoce públicamente estos actos, ya que durante todo su juicio mantuvo su versión de que era inocente.

"Vengo a manifestar mi reconocimiento del delito cometido": con estas palabras César Román ha admitido por primera vez su culpabilidad en el asesinato de Heidi Paz.

'El Rey del Cachopo' siempre había mantenido su inocencia

Durante todo el proceso judicial, el empresario había mantenido su inocencia y aseguró ser víctima de "un juicio paralelo" desde que comenzó la instrucción comparándose con el caso mediático de Dolores Vázquez.

El acusado defendió en varias ocasiones que una supuesta banda organizada habría sido la culpable del asesinato de Heidi. Tras ser condenado, El 'Rey del Cachopo' denunció ante el juez amenazas de una mafia policial en la cárcel, en relación con esa versión del crimen. Román siguió defendiendo que detrás del crimen de Heidi había una mafia que realizaba 'vuelcos de droga' liderada por un comisario y en la que colaboraba supuestamente la víctima, así, llegó incluso a manifestar que un comisario le amenazó con una pistola dándole 48 horas para que aparecieran unos "doce kilos" de cocaína que la chica debía entregar.

La carta con la que 'El Rey del Cachopo' reconoce el asesinato

"Comunico a la Audiencia Provincial de Madrid mi reconocimiento del delito cometido, mi arrepentimiento y en el que pido perdón a la familia de la víctima", ha compartido César Román a través de una carta.

"Quiero, en primer lugar, pedir humildemente perdón a la familia de Heidi, así como a toldos los demás perjudicados con mis deplorables acciones. Tras hacer una profunda e íntima reflexión, vengo a manifestar mi reconocimiento del delito cometido por el que fui condenado, queriendo dejar patente mi total y sincero arrepentimiento del mismo".

"Estoy dispuesto, si así lo considera la familia de Heidi, a hacer una declaración ante el juez y ante estos familiares para que puedan descansar de una vez y conocer todo lo ocurrido", zanja.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.