Rafael Amargo ha salido de la prisión en libertad provisional visiblemente emocionado. Ha dado las gracias a los internos de su módulo y ha defendido la reinserción. "El hombre que entró aquí hace cinco meses no es el mismo de ahora. En las maneras, en las formas de hablar". Amargo dice que confía en la justicia y que el que no ha hecho nada no tiene nada que temer. "No hay indicios de nada, todo son suposiciones".
“Quiero agradecer al tribunal porque ha estado entendiendo todo lo que he dicho. También dar las gracias a la gente de la institución pública, como es la policía. Sobre todo también me quiero acordar de los que dejo dentro. Un abrazo para mis chicos”, ha dicho emocionado.
Amargo, que no teme un posible regreso a prisión, sostiene que “tiene que empezar de cero”. “Si no es una sentencia absolutoria, vamos a recurrir hasta donde haga falta. Porque aquí hay que condenar a la gente que teniendo un cargo que hace una corrupción tan clave y evidente. Yo tengo que empezar de cero y me merezco comerme una hamburguesa”.
Rafael Amargo se ha acordado de su mujer, , Luciana Bogniano, que ha aparcado su carrera de actriz para apoyarle y que le esperaba junto a su abogado Javier García Montes a su salida de prisión. “Luciana se merece el altar porque ha estado todos los días apoyándome y no ha faltado ni uno. Encima la han intentado arruinar la carrera siendo una actriz que es grandísima. Espero que la gente no tenga perjuicios por este tema. Tiene el celo ganado por haber dejado de lado su carrera”.
El bailarín también ha señalado, entre risas, que lo que ahora se merece es una "hamburguesa".
El talante, el tono y el aspecto de Amargo tras meses en prisión ha sido muy distinto del que tenía la entrar. Ha defendido al excelente labor de su defensa y se ha mostrado confiado aunque ha señalado que ahora tiene que empezar de cero.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.