Dani Alves, condenado por la violación a una joven en una discoteca de Barcelona, ya ha devuelto los 150.000 euros que el padre del futbolista Neymar le dio para pagar los gastos de indemnización a la víctima. Así lo ha informado su abogada, a través del Bufete Barrons.
"Dani Alves devolvió los 150.000EUR a Neymar hace una semana", ha informado Inés Guardiola, la abogada que ha defendido al futbolista brasileño, en un mensaje que ha publicado El Mundo.
El padre de Neymar Junior, delantero de la selección brasileña había contado a los medios el pasado enero que ayudó a Dani Alves, que se encontraba en plena investigación por la violación de la mujer, del que finalmente resultó condenado. La ayuda de Neymar da Silva Santos no fue muy bien recibida en Brasil, donde fue bastante criticada en los medios de este país.
El pasado mes de marzo, cuando Dani Alvés fue condenado a cuatro años y medio de prisión y volvió a necesitar dinero para pagar la fianza de un millón de euros, el padre de Neymar Junior tuvo que negar que esta vez iba a facilitarle la abultada suma y así lo declaró ante los medios cuando los rumores lo señalaban.
"Espero que Daniel encuentre junto a su familia todas las respuestas que busque. Para nosotros, para mi familia, el asunto terminó. ¡Punto final!", escribió Neymar Santos en su cuenta de Instagram.
Dani Alves, de 40 años, finalmente salió el 25 de marzo de la cárcel en la que estaba desde fines de enero de 2023 tras pagar la millonaria fianza sin que se conociera quién le había prestado el dinero.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.