Las palabras de Daniel Sancho en el juicio, en exclusiva de Cuatro: "Aquí hay muchas mentiras y me estoy jugando la vida"

El juicio contra Daniel Sancho por asesinato en Tailandia está siendo el más hermético hasta ahora visto. El juez ha prohibido contar todo lo que pasa en el interior de la sala. Sin embargo, nuestros compañeros de ‘Código 10’ en Cuatro han tenido acceso en exclusiva a las intervenciones de Daniel Sancho.

Daniel Sancho, de 29 años, se enfrenta a los cargos de asesinato con premeditación, descuartizamiento y destrucción de documentación ajena.

El acusado pregunta a los testigos

En el juicio, al que no ha podido entrar la prensa, el acusado, hijo del actor Rodolfo Sancho, está haciendo él mismo las preguntas a los testigos, algo habitual en la justicia tailandesa aunque impensable en España.

Su declaración como acusado será al final del proceso pero hasta ahora ha hecho algunas valoraciones a las que han tenido acceso en exclusiva en Código 10, el programa de Cuatro.

"Aquí hay muchas mentiras y me estoy jugando al vida", ha dicho en un momento del juicio el acusado.

Aunque dicen quienes si han podido entrar en la sala que se muestra tranquilo, a veces, busca con la vista el apoyo de su padre, Rodolfo Sancho. "Papá, esto no puede ser así, eso no se lo cree ni DiosEso no se lo cree, el cuchillo no estaba", le habría dicho en un momento en el que se estaba hablando de un cuchillo.

“La acusación dice que yo alquilé la moto porque había premeditación ¿Qué opina?”, le ha preguntado Sancho a la mujer que el arrendó el vehículo. Después le ha preguntado: “¿Y tú crees que con tu testimonio se garantiza que estoy acusado de asesinato premeditado?”.

A la dueña de la villa que alquiló Sancho le ha preguntado: "¿Cómo es posible que en el cuchillo de cocina que encontró la policía 15 días después, que usted se lo dio, aparezca mi ADN?". 

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.