Más de 70.000 personas de familias católicas, atraídas especialmente por el grupo Hakuna, que se ha convertido en todo un fenómeno musical y religioso, abarrotaron este fin de semana la plaza de Cibeles para celebrar la II Fiesta de la Resurrección, según informa Enrique Obrero.
Hakuna no es una simple banda musical, es un movimiento teológico, nacido en Madrid, que se extiende por una veintena de países. Sus temas actúan como oraciones entre sus fieles seguidores, jóvenes y mayores, que llenan los conciertos. Algunos de sus sermones en forma de canción acumulan millones de reproducciones en las plataformas.
Organizada por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) para conmemorar la Resurrección de Cristo, en esta segunda edición han participado también Modestia Aparte, el DJ Padre Guilherme, Marilia (de Ella Baila Sola), Juan Peña y Estenez o el conjunto inglés HTB Worship (Alpha).
El evento de este sábado, abierto por supuesto a todo el mundo que quisiera acudir, fue presentado por el creador de contenidos Nachter y por el presentador de televisión y radio Jota Abril.
Durante el multitudinario concierto, y en medio de un gran ambiente festivo, el público coreó las canciones más conocidas de los intérpretes y llenó de emoción la plaza madrileña al acompañar la conocida Salve Rociera.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.