Destacando como uno de los invitados especiales al enlace, el rey Juan Carlos I viajará hasta Madrid este fin de semana para estar en la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.
El emérito, que según informa El Debate no se perderá la ocasión, marcada en el calendario este 6 de abril, acompañará así a su sobrina segunda en uno de los días más especiales para ella. Teresa Urquijo es hija de Beatriz Moreno y Borbón y nieta de Teresa de Borbón-Dos Sicilias, prima hermana del rey Juan Carlos y propietaria de la finca en la que se va a celebrar la boda: El Canto de la Cruz, en Colmenar Viejo, Madrid.
Según el citado medio, el emérito podría pernoctar por primera vez en Madrid desde que se marchó a Abu Dabi en agosto de 2020, dado que dos días después del enlace, el lunes 8 de abril, se celebra el funeral de su sobrino Fernando Gómez-Acebo en la catedral Castrense de Madrid, por lo que se cree que podría también asistir.
Entre tanto, todas las miradas están ya puestas en el esperado enlace después de que la pareja haya aprovechado las fechas de Semana Santa para dejarse ver por Málaga y disfrutar allí del ambiente presenciando algunas de las procesiones.
"Hemos disfrutado de Málaga, que la Paloma no ha podido salir, tenemos el Desembarco de la Legión, pero ahora nos toca Madrid", señalaba el alcalde madrileño antes de regresar a la capital.
En plena cuenta atrás para contraer matrimonio, todo está ya listo para el momento. La misa se espera que sea oficiada a aproximadamente las 12 del mediodía en la iglesia San Francisco de Borja, en la madrileña calle de Serrano. Tras ello, se desplazarán hasta la citada finca El Canto de La Cruz, en Colmenar Viejo, donde José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo se darán el ‘sí quiero’.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.