Encuentran muerto en una charca a José Gómez, vecino de Logrosán, Cáceres, que permanecía desaparecido

Trágico final en el operativo de búsqueda de José Gómez, vecino de Logrosán, Cáceres, de 74 años, que llevaba desaparecido desde el pasado sábado 30 de marzo. Durante la segunda jornada de trabajo para su localización, le han encontrado muerto en una charca del municipio.

Desde primera hora de la mañana, a las 8:00 horas de este lunes, la Guardia Civil había reanudado los trabajos con un dispositivo en el que participaban aproximadamente una decena de agentes de la Benemérita con el apoyo de 20 voluntarios de Cruz Roja, 14 de Protección Civil y 25 civiles voluntarios.

Peinando nuevamente las zonas que solía frecuentar el vecino del municipio extremeño, las autoridades han encontrado su cuerpo sin vida, tal como recoge El Periódico Extremadura citando la confirmación de los bomberos de la Diputación de Cáceres.

José Gómez, encontrado muerto en una charca de Logrosán

La Guardia Civil no descartaba "la posibilidad" de que hubiese "caído al río”, y por eso estaba previsto volver a batir la zona del arroyo y la presa próxima al río Ruecas. Soltero y sin hijos, fue su sobrina la que dio la voz de alarma al no saber nada de él; algo que motivó la puesta en marcha inmediata del dispositivo de búsqueda.

Visto por última vez por las cámaras de la Policía Local de Logrosán en las proximidades de su huerto, ahora su cuerpo sin vida ha sido localizado en una charca.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.