El detenido por el asesinato y descuartizamiento de un hombre en Asturias alega que "iba muy drogado"

El detenido en Langreo vinculado con la muerte y descuartizamiento de un hombre de 71 años de edad, ha asegurado que no recuerda nada de lo que ocurrió, porque "iba muy drogado". El sospechoso del asesinato ha pasado este martes a disposición judicial, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA).

La Policía Nacional ha detenido este sábado al hombre, identificado como Javier R. E, de unos 50 años, después de que un vecino hallara restos humanos en una huerta en Langreo dentro de varias bolsas. El sospechoso del asesinato y la víctima compartían vivienda al haber alquilado una habitación al hombre que supuestamente habría matado.

En su defensa, habría respondido a la Policía que no recuerda lo ocurrido, porque "iba muy drogado", según ha publicado El Periódico del Mediterráneo.

Los restos del cadáver fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Oviedo para ser analizados e identificar a la víctima.

El asesino del vecino de la Felguera, en Langreo, desperdigó los restos del cuerpo

Según los investigadores, el asesinato podría haber ocurrido durante la madrugada del pasado lunes 18 de marzo y el detenido a lo largo de toda la semana pasada habría ido desperdigando los restos del cuerpo por distintos puntos, cercanos a la casa.

Los agentes, con perros y drones, han ido encontrando restos de la víctima este fin de semana de las piernas, el torso y la cabeza de Santos Conrado, el vecino asesinado y propietario de la vivienda. Este mismo lunes, tras una intensa búsqueda, se encontraron más restos.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail 

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento. 

Temas