La Policía Nacional detenía este sábado a una persona en la investigación abierta por el hallazgo de restos humanos este viernes en la localidad de La Felguera, en el municipio asturiano de Langreo.
Según recoge El Comercio, el detenido es un hombre de 39 años, que era el inquilino de la víctima. La previsión a esta hora es que el detenido de Langreo no pase a disposición del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de Langreo, en funciones de guardia, hasta mañana lunes con posibilidad de que incluso no pase hasta el martes.
Según apunta el citado medio, el inquilino habría acabado con la vida de Santos Conrado, un hombre de 70 años, apuñalándolo en el tórax. Después, habría descuartizado su cuerpo y se habría deshecho de él. Todo apunta a que la motivación del crimen es de índole económica, agravada por la difícil convivencia que ambos tenían.
La victima le había alquilado una habitación a este hombre hacía apenas dos meses. Los vecinos han declarado que los días anteriores al hallazgo vieron al acusado transportando bultos en una carrito.
Los restos humanos, entre los que se encuentran, al menos, dos piernas, fueron hallados en la localidad langreana, han apuntado fuentes cercanas a la investigación. Hasta el lugar se desplazó un amplio operativo de agentes de la Policía Científica para recabar pruebas y realizar inspecciones oculares en el entorno de la calle Joaquín Costa, donde fueron localizados los restos humanos.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento