A Dani Alves le ha costado varios días reunir la fianza de un millón de euros para poder salir de prisión. Han sido un grupo de amigos quienes le han prestado el dinero. Entre ellos, podría estar Memphis Depay, actual jugador del Atlético de Madrid.
Ni Neymar, ni un préstamo bancario que le habrían denegado varias entidades, según informa 20 Minutos, ni el dinero que le ha devuelto Hacienda. Finalmente, un grupo de amigos, entre los que podría haber algún futbolista en activo, aportó el millón de euros de la libertad provisional de Dani Alves, según informa La Vanguardia.
Memphis Depay podría estar entre esos amigos que le han prestado dinero a Dani Alves, según informa el portal TUDN. Depay y Alves coincidieron en la segunda etapa de este en el Barcelona.
Recientemente Depay habría declarado que "nunca decepcionaré a mis amigos y familiares. Esto no significa que esté de acuerdo con todo lo que hacen, pero no los abandonaré”.
“Mi hermano estuvo en la cárcel durante diez años y casi nunca me preguntaron por ello. Sin embargo, sí me preguntaron por Benjamin Mendy y Dani Alves. Ambos estuvieron involucrados en casos penales, pero eso no significa que dejen de ser mis amigos. Ellos son mis amigos", dijo el jugador del Atlético de Madrid.
Hasta que se resuelvan todos los recursos, Dani Alves no podrá salir de España y debe permanecer localizable todo el tiempo. Su abogada ha pedido en un documento de 200 páginas su absolución.
La abogada de la víctima, en cambio, ha planteado en su recurso la pena de 12 años de cárcel para el futbolista.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.