El detenido por la muerte de su compañero de piso, un hombre de 71 años, en La Felguera, Langreo, Asturias, ha reconocido haberlo descuartizado. La autopsia ha desvelado que la víctima murió de una puñalada que le afectó órganos vitales.
El acusado, un hombre de 39 años, participó ayer en la reconstrucción de los hechos en la calle Joaquín Costa de Langreo.
Este hombre fue detenido este sábado tras el hallazgo días atrás de varios restos humanos que se corresponden con los de Santos Conrado, un hombre de 71 años que dos meses atrás le había alquilado una habitación por 100 euros al mes.
El acusado, que está a la espera de pasar a disposición judicial, ha confesado haber descuartizado el cuerpo, según informa El Comercio. Algunos vecinos, según el citado diario, afirman haber visto al acusado con bolsas. Además, aseguran que ambos hombres no se llevaban muy bien.
Los investigadores creen que el crimen tuvo una motivación económica.
El detenido habría repartido los restos de su víctima por distintos contenedores de basura de la zona.
Los resultados de la autopsia de los restos hallados, que permitieron identificar plenamente a la víctima, evidenciaron que el hombre murió por una herida de arma blanca en el tórax. La investigación sigue abierta.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.