La policía está investigando el descuartizamiento de un hombre en la localidad asturiana de La Felguera. Los restos fueron encontrados por un vecino cuando se dirigía a su huerta, según informa Sara Bernardo.
Todavía no se ha podido comprobar la identidad del cuerpo, ya que la policía continúa buscando restos en las inmediaciones en las que ya han aparecido varias partes del cadáver.
Los restos serán muy importantes para hacer esa identificación oficial, aunque los vecinos sospechan que podría tratarse de un vecino de unos 70 años residente del barrio de La Felguera y al que llevan sin ver desde el domingo.
La Policía Nacional ha detenido este sábado a una persona en la investigación abierta por el hallazgo de restos humanos, ha informado a EFE este Cuerpo. Los agentes continúan a la espera de la identificación de la victima, cuyos restos han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Oviedo, y siguen realizando labores de investigación mientras mantienen abiertas todas las hipótesis.
Los restos humanos, entre los que se encuentran, al menos, dos piernas, fueron hallados ayer en la localidad langreana, han apuntado fuentes cercanas a la investigación.
Varios agentes han vuelto este sábado al lugar para continuar con las investigaciones abiertas en relación a este suceso.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.