En plena cuenta atrás para su boda el próximo 6 de abril, Teresa Urquijo y Moreno y José Luis Martínez-Almeida ya han terminado su lista de regalos. Como han podido saber varios medios de comunicación como el portal 'Vanitatis', el alcalde de Madrid y su futura mujer han enviado a sus familiares y amigos más cercanos la lista de los regalos que más ilusión les haría tener por el día de su boda.
Viendo la lista de peticiones se puede intuir que, la mayoría de los regalos, están dedicados a amueblar la futura casa en la que la pareja vivirá. Desde cuberterías, electrodomésticos para disfrutar de la cocina mobiliario para llenar el jardín o la terraza de su nuevo domicilio.
José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo están viviendo momentos únicos que quedarán grabados en su memoria para siempre. El pasado 27 de enero la pareja celebraba su pedida de mano en la finca de la familia de la novia, acompañados tan solo por su círculo más cercano.
Haciendo de la discreción su seña de identidad, el alcalde de Madrid y su prometida evitaban hacer pública ninguna imagen de la fiesta con la que han sellado su compromiso, aunque sí trascendían ciertos detalles del evento, como que el político popular sorprendió a su amor con un inmenso ramo de 72 rosas rojas valorado en 350 euros; o que Teresa regaló a su futuro marido un reloj.
Y continuando con las celebraciones, las mejores amigas de la novia la han dejado sin palabras al llevársela de sorpresa en febrero a a Milán para despedir su soltería por todo lo alto con un plan de lo más divertido.
Era Luisa Bergel -íntima amiga de Teresa y de Tamara Falcó e Íñigo Onieva- la que compartía en redes sociales el álbum privado de la última escapada de la prometida de Martínez-Almeida antes de su boda, pletórica con el planazo con el que la ha sorprendido su pandilla de siete amigas para decir adiós por todo lo alto a su vida de soltera.
Alojadas en un lujoso apartamento cercano al Duomo, las amigas aprovecharon las mañanas para hacer turismo por Milán, y las noches para pasárselo en grande disfrutando del ambiente nocturno de Milán. Cena en un restaurante asiático, karaoke, bailes en una discoteca mientras tomaban unas copas. Un plan de lo más completo que ha hecho muchísima ilusión a Teresa, que como ha confesado a su entorno más cercano no podría haber elegido una manera mejor de decir adiós a la soltería.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.