La hermana del parricida de Almería, en 'En boca de todos': "Ni yo ni nadie le podemos perdonar lo que hizo"

España sigue consternada por el crimen de Larisa y Elisa, las dos hermanas de dos y cuatro años presuntamente asesinadas por su padre en Las Alcubillas, pedanía de Gérgal cercana a Alboloduy (Almería). Las niñas fueron supuestamente envenenadas con pesticidas. El hombre tenía una orden de alejamiento sobre la madre de las menores, quienes estuvieron en un centro de acogida junto a su progenitora hasta que esta solicitó abandonarlo en marzo.

El padre y la madre llegaron entonces a un acuerdo para un régimen de visitas los fines de semana, a pesar de que la mujer figura en el Sistema VioGén, y el hombre acabó con la vida de sus hijas el pasado domingo antes de suicidarse. Confesó a su expareja el crimen mientras agonizaba. En mitad del dolor por lo ocurrido, ha hablado en exclusiva en 'En boca de todos' la hermana de Cristian, autor de los hechos.

La hermana de Cristian, autor del doble parricidio en Almería: "Mi hermano no era capaz de matar a un pollo"

La hermana del autor del doble parricidio, quien tenía antecedentes policiales, se muestra en shock por el crimen: "Mi hermano no era capaz de matar a un pollo. Mi hermano era de otra manera. No sé lo que ha ocurrido, no sé lo que ha pasado. Porque nos ha dejado a todos helados y dolidos, con el corazón partido". La mujer asegura que Cristian mantenía una mala relación con Alina, la madre de las niñas, "se llevaban mal".

La familia del padre de las niñas asesinadas, en shock: "Yo como hermana no tengo culpa"

La hermana de Cristian habló con la madre de las pequeñas tras lo ocurrido y la progenitora le dijo que ella "se encargaba" de las menores, que no requería de su ayuda. La mujer está muy dolida por lo sucedido con su familiar, autor de un crimen que ha consternado a todo el país: "Ni yo ni nadie le podemos perdonar lo que hizo. Yo como hermana no tengo culpa. Yo no tengo que pagar. Ya bastante lo estoy pagando". Los vecinos de Las Alcubillas han destacado también en el programa de Cuatro que "el barrio ya no es el mismo" y que "a la madre la han matado en vida": "No se puede consentir".

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento