Una conductora circulaba este viernes por la noche tranquilamente por la A-4 para salir de Madrid cuando notó algo entre sus pies. Había una serpiente amarilla, que se movía entre los pedales y sus zapatos. Es una serpiente de maíz que se había colado en su coche.
La mujer paró como pudo en el arcén, salió del coche y llamó a la Policía. La Patrulla de Medio Ambiente se llevó a la serpiente.
Según ha informado el periódico 'El Mundo', la conductora "paró de inmediato como pudo en el arcén, salió del coche y llamó a la Policía. Se trataba de una serpiente de maíz que se había colado en su vehículo y que no le pertenecía".
Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron los agentes de la Unidad de Tráfico de la Policía Municipal que tranquilizaron a la conductora y se hicieron cargo de la situación.
El portavoz de la Policía Municipal de Madrid ha confirmado que en la operación coordinada por varias unidades se rescató con éxito a la serpiente del maíz que se encontraba dentro del coche de la conductora.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.