La lluvia ha truncado los planes de Juan Carlos I que no ha salido a navegar junto al resto de la tripulación en el primer día de regatas que se disputan en la localidad pontevedresa de Sanxenxo.
Sin embargo, el 'Bribón' ha salido con el resto del equipo a navegar y tienen previsto hacer, al menos una manga, de la primera serie de la liga de 6 metros, que tiene ocho pruebas hasta noviembre. En la jornada del domingo, si la meteorología lo permita, Juan Carlos I se sentará a la caña del 'Bribón' para participar en la segunda jornada de regata.
No obstante, hay que destacar que el Rey Juan Carlos I está disfrutando al máximo su estancia en Sanxenxo y como ha hecho en otras ocasiones, ha aprovechado el buen tiempo en la localidad para salir de casa de su amigo íntimo, Pedro Campos, y cenar junto a este, su mujer y la infanta Elena. El plan ocurría durante la noche del viernes 15 de marzo en la localidad gallega.
Tras pasar una mañana de lo más placentera en las aguas del norte, entrenando para la regata que tendrá lugar este fin de semana, el emérito regresaba a casa de Campos, donde hacía tiempo y alrededor de las 20h se dejaba ver saliendo de ella para disfrutar de esta cena con amigos y su hija.
El restaurante elegido era una marisquería de Cambados, Ribadomar. Pedro Campos; su mujer, Cristina Franze; la infanta Elena; y el rey Juan Carlos llegaban en un mismo vehículo y, tras bajarse de él, protagonizaban una amable conversación con los dueños del negocio.
Una salida que no llama la atención ya que no es la primera vez que el emérito aprovecha su estancia en Sanxenxo para moverse por los alrededores y disfrutar con sus amistades más cercanas y de su hija, cuando ha viajado hasta el norte, de los restaurantes de la zona.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.