La historia no deja de ser dantesca. Ha ocurrido en Palencia. Una joven queda por redes sociales con un hombre. Una vez en su casa se niega a tener relaciones sexuales. Él, no acepta la negativa y presuntamente la viola. No solo eso. Llama a su hermano para que le ayude a tenerla secuestrada. La maltratan, la obligan a hacerles un bizum de 850 euros. Después de eso la atan a una valla para irse de marcha a un club de alterne. En ese tiempo, la mujer se libera y corre a la calle para pedir ayuda. Se refugia en un centro de menores y pide auxilio.
La Guardia Civil se desplaza al lugar y traslada a la víctima al Hospital Rio Carrión para una exploración y tomarle declaración. Mientras, los agresores se entretienen en dos locales de alterne y en uno roban un vehículo con el que sufren un accidente. Cuando la Guardia Civil va a detenerles intentan robarles el coche. Como no podía ser de otra forma fueron inmediatamente detenidos por los agentes acusados del delito de hurto de vehículo.
Tras esto, los dos hermanos fueron trasladados a las dependencias oficiales de la Guardia Civil en Palencia. Al identificarlos, uno coincidía con la la persona que vivía en la casa donde se produjo la agresión en Autilla del Pino. Se avisó a los agentes de Policía Judicial que estaban instruyendo las diligencias. Se les imputaron también delitos de agresión sexual y detención ilegal.
En el registro de las pertenencias de los detenidos se encontró documentación personal de la víctima y su teléfono móvil. También aparecieron tres dosis individuales de sustancias estupefacientes.
Los detenidos tienen 22 y 27 años. Tras las diligencias instruidas, pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Palencia.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.