La Guardia Civil ha localizado un cadáver en una zona rural situada en el municipio extremeño de Hinojal. El cuerpo podría pertenecer a Vicente Sánchez, el hombre de 79 años desaparecido desde el pasado 27 de enero.
Los agentes de la Guardia Civil, en el marco de la 'Operación Recuera', han conseguido obtener datos e información gracias al alguacil de la localidad, que fue detenido el pasado jueves (solía llevar a Vicente en coche a Cáceres a jugar lotería y a corridas de toros) y confesó a las pocas horas, además de indicar dónde se encontraba el cadáver, en una zona rural del término municipal.
Fuentes de la investigación aseguran que la principal línea de que se baraja es que la desaparición guarda relación con el dinero que tendría Vicente Sánchez, a quien le tocó un premio de un sorteo de la lotería hace ocho años, aunque no se descartan otras hipótesis. El detenido es alguacil en el Ayuntamiento de Hinojal y tiene 55 años, quien se encargó presuntamente de llevarle en su coche a Cáceres durante los últimos meses para realizar diferentes gestiones.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento