Un hombre ha sido detenido por los GEO tras atrincherarse en una vivienda en Albacete tras realizar varios disparos al aire con un arma de fuego, según ha adelantado El Digital de Albacete. Tras conocerse los hechos, efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GEO) de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar, donde se dispuso un importante dispositivo policial.
Cuatro furgonetas blancas llegaron a las inmediaciones de la calle Guatemala, donde la policía vigilaba también desde el aire, con un dron. Hasta al lugar del suceso se desplazó también una UVI móvil.
Los hechos han mantenido en vilo a toda la localidad mientras se acordonaba la zona, donde también ha operado la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional.
Los hechos se produjeron exactamente en la calle Guatemala de la ciudad albaceteña, donde la Policía trató de negociar con el individuo para que depusiera su actitud. La situación obligó a cortar el acceso a la ciudad por la Carretera de Jaén.
El hombre, que se encontraría solo, se atrincheró sobre las 12:00 horas del mediodía en una vivienda de la citada calle Guatemala. Desde ahí disparó un par de tiros al aire. Al principio la Policía Nacional pensaba que el arma era de aire comprimido pero después lo descartó asegurando que era un arma de fuego. Finalmente la intervención de los GEO resolvió la situación que provocó una gran alarma en todo Albacete.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.