Las autoridades continúan investigando el terrible suceso ocurrido en la localidad mallorquina de Magaluf, donde un niño de 4 años ha muerto en su casa en el interior de una secadora en la que, al parecer, había quedado atrapado cuando jugaba al escondite.
El fatal suceso tuvo lugar a aproximadamente las 11:30 horas durante la mañana del jueves, cuando el menor, que se encontraba con su abuela y su tía en una jornada que era festiva en el colegio, al parecer empezó a jugar a uno de sus juegos favoritos.
En un determinado momento, según recoge Diario de Mallorca, la abuela se marchó del domicilio y, al volver, encontró a la tía del menor dormida, a la cual despertó. No encontraba al niño por ninguna parte, y fue entonces cuando comenzaron a buscar.
Recorriendo cada rincón de la vivienda, encontraron al pequeño en el interior de la secadora, y para entonces ya no tenía constantes vitales.
Fue entonces cuando, según recoge el citado diario, desesperadas, llamaron a los servicios de emergencias, personándose en el lugar efectivos del Ib-salut con una UVI móvil.
Allí, los sanitarios no pudieron sino certificar su muerte, tras lo cual se activo un equipo de apoyo psicológico para la familia.
Tras estos hechos, la Policía de la Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer lo ocurrido y reconstruir cómo se produjeron los hechos.
Según las primeras hipótesis, el niño, que solía jugar al escondite, se quedó atrapado en la secadora, no pudo salir y habría fallecido por asfixia.
La Guardia Civil ha procedido este viernes a realizar la correspondiente inspección técnica ocular con el objetivo de determinar las circunstancias que provocaron la muerte de un niño de 4 años en su domicilio de Magaluf.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.