Agentes de la Policía Nacional han detenido a la mujer implicada en una discusión de tráfico en Alzira que acabó con la muerte de un hombre de 62 años.
La detenida, una joven de 26 años y de origen ecuatoriano, fue detenida en la tarde de este jueves tras la investigación realizada por el Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Valencia.
Su pareja, un hombre de 37 años y de nacionalidad colombiana, fue detenido en la tarde del miércoles acusado de agredir al fallecido.
Los hechos se produjeron este miércoles a las 18:30 horas en la calle Ramón y Cajal de la localidad valenciana de Alzira, cuando la ahora detenida mantuvo una discusión con la víctima por una plaza de aparcamiento para minusválidos.
Según relataron los testigos, el fallecido, un hombre discapacitado, recriminó a la joven que ocupara la plaza con su vehículo, lo que provocó una acolarada discusión en la que la detenida amenazó al hombre con que iba a avisar a su novio.
Finalmente, el hombre consiguió aparcar su coche y subió a su casa. Una hora más tarde volvió a bajar a la calle para realizar una gestión, cuando se encontró con la joven y su pareja, que tras unas palabras le propinó un puñetazo que lo tiró al suelo golpeándose la cabeza.
El agredido fue trasladado en ambulancia al Hospital de la Ribera en estado crítico, aunque el jueves finalmente falleció debido a las graves lesiones sufridas.
Ahora, los dos detenidos se encuentran en la comisaría de la Policía Nacional de Alzira pendientes de pasar a disposición judicial.
Al agresor se le imputaba un presunto delito de tentativa de homicidio, calificación que previsiblemente será modificada tras el fallecimiento de la víctima.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.