Encuentran en un desván a Ralitsa Nikolova, la menor de 16 años desaparecida desde el 7 de enero en Aranda del Duero

La familia de Ralitsa Nikolova, la menor de 16 años desaparecida en Aranda del Duero desde el pasado 7 de enero, ha recibido la mejor de las noticias que esperaban. Según han podido conocer diferentes medios locales como 'Diario de Burgos', Ralitsa Nikolova ha aparecido en un desván de un edificio situado en la localidad burgalesa en la que desapareció.

Al parecer, la adolescente se encontraba escondida en dicho habitáculo junto a un hombre mayor de edad con el que, supuestamente, se habría escapado.

La liberación de Ralitsa Nikolova

El hallazgo de Ralitsa Nikolova se producía cuando un joven encargado de llevarle comida a la menor desaparecida y al adulto con el que permanecía escondida decidió acabar con el sufrimiento de la familia y se puso en contacto con la madre de esta adolescente.

Stanimira Stoyanova, madre de la joven desaparecida, ha confirmado dicha información al medio de comunicación. Según el testimonio de la progenitora, en cuanto recibió la confesión del joven que le llevaba comida a su hija, ella no lo pensó y dio aviso a la Policía Nacional.

Nada más recibir la llamada de la madre de la adolescente, varios agentes se desplazaron hasta el desván indicado y liberaron a la menor.

La familia de la menor desaparecida denuncia al hombre con el que se encontraba la adolescente por un delito de secuestro

Además, la familia de Ralitsa Nikolova ha interpuesto una denuncia contra el hombre con el que permanecía escondida la menor. En dicha denuncia, los tutores de la menor acusan a este hombre de un delito de secuestro.

Hay que destacar que el detenido es el mismo hombre con el que esta menor decidió escaparse en el mes de septiembre y con el que fue localizada en Madrid.

Por eso, la madre de la adolescente ha tramitado dicha denuncia y no descarta que este mismo hombre le esté suministrando alguna sustancia estupefaciente a su hija para que pierda la voluntad de decisión, según recoge el medio de comunicación 'Diario de Burgos'.

Tras su liberación, la menor de 16 años ha sido trasladada hasta el Hospital de los Santos Reyes donde se le han hecho diferentes reconocimientos para descartar cualquier tipo de daño ya que su propia madre asegura que la joven "está muy delgada".

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.