Renfe te notificará por Whatsapp cuando reserves plaza
Las notificaciones de Renfe se recibirán a través del sistema 'push', en un mnsaje en la pantalla principal del dispositivo móvil
Renfe endurece la política de reservas con abonos gratuitos y bonificados
Renfe ha emitido casi 190.000 abonos gratuitos para el primer cuatrimestre del año en la Comunidad de Madrid
Renfe ya dispone de un sistema de notificaciones a través de Whatsapp y de su propia aplicación a sus clientes con reserva de plaza, según ha informado este sábado la compañía en un comunicado.
En esta primera fase, Renfe informará de modificaciones programadas en los servicios a los usuarios de sus trenes, a través de estos nuevos canales de comunicación, además de los ya existentes, como el correo electrónico y los SMS.
MÁS
En el caso de la aplicación de Renfe, la información se enviará mediante una ventana en la pantalla principal del teléfono (con el sistema de notificaciones Push), mientras que el caso del WhatsApp, se notificará a aquellos clientes que hayan autorizado durante el proceso de compra o a través de su área privada.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.