Un hombre de 37 años, en estado grave tras ser apuñalado por un joven en la puerta de un local de copas de Murcia

Un hombre de 37 años ha resultado herido grave por arma blanca esta madrugada en la plaza Condestable de Murcia, sin que por el momento se conozca el motivo de la agresión, informa Protección Civil.

El suceso ocurrió poco antes de las 2:45 horas, momento en el que el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibida varias llamadas informando de lo ocurrido, al mismo tiempo que una patrulla de la Policía Local de Murcia confirmaba desde la Plaza Condestable la gravedad de la agresión y requería la presencia urgente de medios sanitarios.

La víctima presenta varias puñaladas en su cuerpo

Hasta el lugar del suceso se desplazó una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 que atendió y estabilizó al herido, que presentaba heridas graves por arma blanca en varias zonas del cuerpo, y lo trasladó urgentemente al hospital Morales Meseguer de Murcia.

Un joven de 27 años detenido tras el apuñalamiento

Momentos después, un hombre de 27 años, vecino de Alcantarilla, era detenido por la Policía Local de Murcia como supuesto autor del apuñalamiento. Según las mismas fuentes, la detención se produjo instantes después del apuñalamiento ocurrido a las puertas de un local de la ciudad cuando una patrulla pasaba por allí.

Según publica el diario 'LaOpinión', el agresor clamó a los agentes: “He venido de forma rápida, sin cartera y sin nada, para hacer lo que tenía que hacer: Estoy en mi derecho”. Este periódico vincula la agresión a una cuestión de celos.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las dos y media de la madrugada cuando un hombre, navaja en mano hirió a otro por la espalda.

El detenido fue trasladado a los calabozos de la Comisaría de la Policía Local en el barrio del Carmen, desde donde será llevado al juzgado de guardia en un máximo de 72 horas.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.