Agentes de la Policía Nacional de Denia han detenido a dos hombres en Denia por “apuñalar” a un tercero, amigo de ambos. Todo vino porque los autores pensaron que la víctima les había sustraído 300 euros. Finalmente fueron los autores quienes le sustrajeron al herido 70 euros.
Patrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaria de Denia, fueron requeridas de madrugada en un domicilio por una posible pelea. Cuando llegaron al lugar se encontraron con mucha sangre en el pasillo de la vivienda, en el baño, en la cocina y en alguna de las habitaciones.
La sangre era de un joven marroquí de 29 años que se encontraba semidesnudo con una toalla puesta, y que había recibido un pinchazo con un cuchillo en el costado izquierdo a la altura del ombligo. Estaba acompañado por otros dos jóvenes que lo estaban ayudando y que en un primer momento no parecían saber mucho de lo ocurrido. Uno de estos jóvenes era el dueño de la casa.
Los agentes atendieron rápidamente al herido y solicitaron la presencia de una ambulancia con médico, mientras taponaban la herida sangrante que presentaba la víctima.
En el primer testimonio de la víctima, los agentes pudieron recoger muy poca información ya que se encontraba aturdida. Su testimonio era vago y con ciertas “lagunas” aunque sí que explicó cómo era el arma que habían utilizado para agredirle.
En una primera inspección, la Policía Nacional pudo recuperar el cuchillo de unos 12 centímetros que se uso para cometer la agresión.
El herido fue trasladado al hospital con pronóstico grave, e intervenido de urgencia. Posteriormente fue ingresado en la UCI del hospital.
Días más tarde, agentes de policía se desplazaron hasta el hospital para interrogar a la víctima.
El joven explicó que un amigo suyo y dueño de la casa donde ocurrieron los hechos, tuvo un problema médico y tuvo que ser asistido de urgencia. Su amigo le dejo sus pertenencias para que se las guardara y se las devolviera cuando saliera del hospital.
Cuando le devolvió sus pertenencias, su amigo le culpo del hurto de 300 euros que deberían de estar en su cartera. Por este motivo comenzaron una fuerte discusión bastante fuerte, hasta quitarle 70 euros que la víctima llevaba en un bolso.
Tras la discusión, los dos hombres comenzaron a agredirse y un tercer joven tomó parte en la pelea, agrediendo también a la víctima.
Los agentes finalmente descubrieron que los autores de la agresión fueron los dos hombres que acompañaban a la victima cuando la patrulla intervino en primera instancia en el domicilio.
Los detenidos agredieron a la víctima y en un momento dado, uno de ellos lo “apuñaló” con un cuchillo. Cuando los dos agresores vieron como había acabado la situación y por miedo a que la victima pudiera perder la vida, decidieron llamar a la policía.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.