Un hombre muerte tras ser absorbido por la turbina de un avión en Estados Unidos
Un hombre de 30 años muere tras ser succionado por una de las turbinas de un avión
Perdió el vuelvo que le llevaba a ver a su abuelo enfermo
Un empleado del aeropuerto de San Antonio en EEUU muere tras ser "succionado" por el motor de un avión
El pasado 1 de enero un hombre fue encontrado muerto dentro de la turbina de un avión comercial. Kyler Efinge, de 30 años, se disponía a coger un vuelo hacia Denver. en el aeropuerto internacional de Salt Lake City, en Utah, Estados Unidos. Este vuelo iba a llevarle a ver su abuelo enfermo pero, desafortunadamente, terminó perdiendo el vuelo.
Según desvelan las cámaras de seguridad del aeropuerto, debido a la desesperación causada por perder el vuelo, Kyler intentó forzar una de las puertas de embarque al encontrarse sin personal del aeropuerto. Sin éxito, consiguió acceder la pista de despegue, atravesando una de las salidas de emergencia, para tratar de entrar al avión, ya allí, fue absorbido por una de las turbinas del ala del avión.
MÁS
Un avión de Japan Airlines, en llamas tras aterrizar en el aeropuerto de Tokio: evacúan a más de 300 pasajeros
Así se vivió desde dentro del avión incendiado: la colisión entre las dos aeronaves en el aeropuerto de Tokio
Pánico en un avión de Alicante a Mallorca por las turbulencias que dejó el temporal en Baleares
El cuerpo fue encontrado por los oficiales del aeropuerto y el Departamento de Bomberos de Salt Lake City, intentaron reanimarlo sin éxito. Kyle Efinge había muerto debido a las heridas causadas por el accidente. La policía ya investiga las circunstancias del accidente.
En el video se puede observar como Kyler trata de, en primer lugar, forzar la puerta de embarque con patadas y lanzando objetos y como finalmente consigue entrar a la pista y correr hacia el avión.
Fue el propio aeropuerto el que difundió las imágenes del incidente y han sido muchos los usuarios que han cuestionado la seguridad del aeropuerto, ya que no entienden como es posible que un pasajero haya sido capaz de burlar toda la seguridad y ha conseguido colarse en las pistas de aterrizaje. Por ello, piensan que habría sido evitable este trágico accidente.
Es el primer incidente en lo que llevamos de año pero, hace apenas unos meses, un trabajador del aeropuerto de San Antonio (Texas), también en Estados Unidos, fue absorbido de igual forma por la turbina del avión mientras trabajaba.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.