El torero Juan Ortega se convertía en uno de los protagonistas del 2023 antes de finalizar el año. Tras dejar plantada a su novia Carmen Otte en el altar, el novillero saltaba a los principales medios de comunicación del país. El torero de 33 años tomaba esta drástica decisión a principios de diciembre dejando plantada a la que hasta entonces era su pareja y a las decenas de invitados que ya se encontraban reunidos en la iglesia de Jerez de la Frontera.
Tras este sorprendente episodio personal, Jun Ortega decidía desaparecer del foco mediático. Sin embargo, el joven tenía programada en su agenda su vuelta a los ruedos en la Feria de Valdemorillo 2024. Vuelta que no se ha celebrado ya que, otra vez, Juan Ortega ha dejado plantados a todos aquellos que le esperaban.
Con un cartel que anunciaba su reaparición pública y profesional, Juan Ortega tomaba la decisión de permanecer apartado del foco público otros cuantos días. La fecha esta programada para el miércoles 17 de enero. Sin embargo, el torero lo pensaba mejor y optaba por declinar la oferta de trabajo.
Juan Ortega ha sido el gran ausente en la presentación del cartel de la Feria de Valdemorillo 2024 donde se supone que debutaría tras dejar plantada en el altar a la que se iba a convertir en su mujer, Carmen Otte. Sin embargo, sí que han acudido otros compañeros de profesión como Miguel Abellán y Miguel Ángel Perera.
Desde Europa Press han podido hablar con el torero Miguel Ángel Perera. El compañero de Juan Ortega confesado que personalmente le conocía pero "no tengo una relación cercana con él como para hablar del tema personal que él ha tenido", refiriéndose a la polémica por la 'no boda' que ocupó los titulares de la prensa nacional e internacional.
Sin embargo, Miguel Ángel sí que confirmaba que tenía "un amigo, un íntimo amigo mío que, además, es íntimo amigo suyo y, bueno, pues está un poco enterado, pero tampoco soy cotilla de preguntar. Sé también más por la prensa porque además a mí me pilló fuera, pero igual que le he dicho a otros compañeros de prensa... Yo me imagino que poniéndome en la mentalidad de torero ahora mismo, tiene que estar con su cabeza puesta en sus compromisos".
Como buen compañero suyo, salía del paso asegurando que "cada uno pues tenemos una mochila detrás, me refiero al tema personal, situación de cada uno, pero seguro estoy que lo que tiene en la cabeza es la expectación que hay detrás de él, las tardes en las que está anunciado, que yo creo que es por lo que después se le va a juzgar y se le va a valorar y seguro que está metido en el campo, tentadero y con su cabeza puesta en el Toro".
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.