Elisabeth Nevils, una mujer de 41 años de Grovetown (Georgia) ha sido detenida después de que la Policía encontrase en su casa 14 cadáveres de perros en su domicilio: 11 de ellos estaban en un congelador. En el jardín de la casa, los agentes hallaron a una hembra de Pitbull que estaba viva. Al parecer, se salvó tras hacer un agujero en la pared de la vivienda y alimentarse de restos de basura.
Según 'The Augusta Chronicle', fue un vecino quien alertó a la oficina del sheriff del condado de Columbia que llevaba meses sin ver a la mujer en su domicilio. Al no poder contactar con ella, se acercaron al domicilio. Excrementos de animales, muebles arañados y rotos y sangre saliendo del frigorífico fue lo que las autoridades observaron en la casa.
La Policía encontró en el frigorífico varias bolsas con los cadáveres de tres perros. Pero la imagen del congelador fue más terrorífica: un perro adulto y siete cachorros muertos. En el dormitorio principal, había otros tres cuerpos de perros muertos en diversas etapas de descomposición, además de jaulas vacías y rotas.
En el jardín, una hembra de pitbull tuvo más suerte. El animal sobrevivió gracias a un agujero que hizo en la pared y que utilizó para salir de la casa. Estuvo alimentándose de restos de basura y se encontraba en un estado de desnutrición muy serio, con heridas y cicatrices, dientes rotos y una infestación de pulgas y otros parásitos.
Una vez que la mujer fue detenida en su lugar de trabajo, la arrestada admitió que colaboraba con un servicio de adopción de animales y que había montado una especie de refugio. Ante la dificultad de cuidarlos, se sintió abrumada y decidió huir. Se había mudado a casa de una amiga, que no sabía nada, mientras buscaba otra vivienda.
Fue puesta en libertar tras pagar una fianza de 4.600 euros y ser interrogada. Ahora se encuentra a la espera de que un juzgado dicte fecha para el juicio.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.