El cuerpo sin vida de Efrén Martínez, vecino de Mieres desaparecido desde el pasado viernes por la tarde, ha sido localizado en el cauce del río Caudal después de que un vecino que paseaba por las inmediaciones diese la alerta.
Desde el viernes y durante el fin de semana, un amplio dispositivo había sido desplegado para localizarlo, con más de medio centenar de personas implicadas. En él participaban miembros de la Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil, personal de la Guardería de Montes y el grupo de rescate del Sepa, con bomberos, un helicóptero de búsqueda e incluso drones.
Tal como ha señalado La Nueva España, ha sido un vecino el que, al ver un cuerpo en medio del río, ha avisado a las autoridades, que posteriormente han confirmado que el cadáver era el de Efrén Martínez, de 46 años.
A la espera del avance de la investigación y de que se esclarezcan las circunstancias de la muerte, se cree que la corriente pudo arrastrarlo hasta la zona en la que ha sido localizado, en un tramo de río que ya había sido examinado previamente tanto ayer como hoy lunes.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.