Santiago Abascal y Lidia Bedman anuncian que van a ser padres de nuevo: "Nuestro regalo de Reyes está por llegar"

Santiago Abascal ha terminado el 2023 con una gran noticia. El líder de Vox y su mujer, Lidia Bedman, van a ser padres otra vez en 2024. De esta forma, el matrimonio ampliará el clan y se convertirá en familia numerosa al dar la bienvenida en los próximos meses a su nuevo hijo. Ha sido la propia Lidia Bedman la que anunciaba a través de sus redes sociales la noticia.

Con una fotografía en los que enseña unos patucos, Lidia Bedman compartía la noticia de su embarazo con todos sus seguidores.

Lidia Bedman y Santiago Abascal serán padres este 2024

Además, la mujer de Abascal también aprovechaba para disculparse con sus más de 200.000 'followers' por haber estado desconectada de las redes sociales durante las últimas semanas. Según ha revelado ella misma, durante estos primeros meses de gestación había experimentada gran malestar y náuseas.

"Nuestro regalo de Reyes está por llegar. Este 2024 seremos uno más. Ahora ya entenderéis mi poca actividad sobre todo este último mes del año pero ni el famoso cariban me hacía efecto. Las nauseas me están acompañado durante casi tres meses todo es para bien", publicaba en su cuenta oficial de Instagram la mujer de Santiago Abascal.

La relación de Santiago Abascal y Lidia Bedman

Lidia Bedman, de 38 años, se casó con Santiago Abascal en 2018 en San Vicente del Raspeig (Alicante), el lugar donde se crio.

Ambos tienen dos hijos en común de 8 y 10 años. Abascal, además, tiene otros dos hijos de otra relación anterior.

¿Quién es Lidia Bedman?

Antes de conocer al líder de Vox, Lidia Bedman estudió Publicidad y RRPP en la Universidad de Alicante y dos máster, de Dirección Comercial y Marketing y Comunicación de Belleza y Moda, en el CEU. Según reveló en una entrevista para ‘El Mundo’, para pagarse la carrera trabajó como azafata de congresos y en una fotocopistería.

Ahora, es 'influencer' y colabora con diversas firmas, entre ellas, la tienda de su suegra y cuñada en Amurrio (Vitoria), Modas Abascal.

En lo personal, por sus redes sociales se sabe que le gusta leer a Kate Morton, que le encantan los pimientos rellenos de quinoa, ir sola al supermercado y hacer deporte.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.