Un hombre, imputado por violar a una mujer en una orgía en un club de intercambio de parejas de Palma

Un hombre está siendo investigado por un juzgado de Palma de Mallorca tras ser acusado de agresión sexual después de presuntamente penetrar a una joven sin su consentimiento y sin utilizar preservativo durante una orgía organizada en un club de intercambio de parejas de la ciudad balear. La denunciante, de 27 años, aseguró que el acusado llegó a perseguirla por la calle, increpándola e insultándola, después de reprocharle su acción y discutir con él.

Así lo han indicado esta jornada desde 'Diario de Mallorca'. El sospechoso, de 28 años, ha declarado como imputado y ha negado los hechos ante la magistrada encargada del caso: afirma que respetó la negativa de la joven a mantener relaciones sexuales con él. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado 17 de junio en un local de la zona de La Soledat.

La denunciante asegura que fue violada y que tuvo miedo de que le hubiera podido transmitir alguna enfermedad

Según la versión de la joven, acudió con una amiga a la terraza de un edificio, donde se ubica el club de swingers, y mantuvieron relaciones sexuales con una mujer. De repente, notó que un hombre la penetraba cuando estaba de espaldas. Entonces, se giró y le recriminó su acción, además de no haber usado preservativo. El acusado, según ella, se colocó la protección y ella le rechazó: "No quiero que me toques porque me la has metido sin condón", le habría dicho entonces. Ambos discutieron y, ya en el exterior, el sospechoso la increpó. La joven afirma que tuvo miedo de que le hubiera podido transmitir alguna enfermedad, por lo que acudió a un centro médico.

El acusado afirma que propuso mantener relaciones y que ella le rechazó tras aceptar el ponerse preservativo

Los profesionales sanitarios, tras recibir el aviso de una posible agresión sexual, activaron el protocolo para esos casos y realizaron una exploración a la joven en el Hospital Universitario Son Espases. La Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional abrió una investigación y tomó declaración a todas las partes. El acusado, mientras, asegura que se acercó porque quería mantener relaciones sexuales con ella, pero que le dijo que si no se ponía un condón no quería. Al ir a ponérselo, asegura, la joven le volvió a rechazar. Según él, no hubo ninguna discusión, solo salieron juntos del local porque ya estaba cerrando. En la orgía habrían participado alrededor de 20 personas en la terraza del club. El propietario del negocio y otros testigos también han prestado declaración y destacan que no se percataron de alguna situación anómala.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.