A falta de conocer los datos definitivos, doce personas han perdido la vida en las carreteras estos días, durante el primer puente de Navidad. Trágico balance en unos días, donde la DGT espera unos 20 millones de desplazamientos en coche en toda España. Solamente este fin de semana, se han registrado 5 millones. Tráfico quiere evitar las cifras negras del año pasado, cuando más de medio centenar de personas perdieron la vida en la carretera. Por ello, alerta sobre el uso de móviles, de alcohol y de velocidad al volante.
Sin duda esta noche ha sido trágica en cuanto a accidentes en Madrid, donde los servicios de Emergencia han tenido que emplearse a fondo. Un hombre ha sufrido traumatismos graves tras ser atropellado por un turismo y también están graves otros dos hombres al perder el control de su moto y de su patinete.
Sobre las 20:00 horas del 25 de diciembre, médicos del Samur intentaban estabilizar a un hombre de 34 años en Madrid. Salió disparado más de 20 metros tras perder el control de su moto en pleno paseo de la Castellana en Madrid.
La noche de Navidad se complicaba en la capital. Dos UVI móviles atendían a otro hombre de 54 años con graves lesiones. Cruzaba la calle Ferraz cuando fue arrollado por un vehículo a gran velocidad. El alcohol podría estar detrás del accidente.
También muy grave otro hombre en Vallecas. Iba en patinete y chocó contra una furgoneta aparcada en la calle. Sufre un traumatismo craneoencefálico severo. No llevaba casco.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.