La tradicional Copa Nadal en el Puerto viejo de Barcelona ha hecho historia, ha sido la edición más multitudinaria de la prueba desde que comenzó en 1907 con 427 nadadores.
Aunque son muchos los que van a ganar el trofeo, no dejar de ser un evento festivo, divertido y de grandes sonrisas. Para la gran mayoría lo importante es participar en este encuentro navideño tan arraigado en la ciudad
En latitudes más frías también disfrutan del agua como los miembros del club de las focas de Berlín, que se han zambullido en un lago de la capital como cada año. A diferencia de otras navidades, los berlineses disfrutan estos días de temperaturas suaves: en torno a los diez grados, en el momento de lanzarse al agua. Es una tradición que empezó el Berlín comunista en 1980, en plena guerra fría.
En Florida, Estados Unidos, lo celebran una playa de Cocoa Beach haciendo surf vestidos de Papa Noel. Es algo que empezó como una pequeña tradición familiar y que ahora reúne a miles de personas que disfrutan los 25 grados de estos días.
Más calor hace en Australia donde celebran la Navidad en las playas como un día de verano más. La gente disfruta en playas como las de Sídney, aunque en las próximas horas anuncian tormentas.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.