Dos hombres, hermanos de 45 y 49 años, han sido encontrados muertos de forma violenta, por arma de fuego, en el interior de un coche en un camino paralelo a la CM-4004, a la altura del kilómetro 4, en Casarrubios del Monte, en Toledo. Ambos tenían antecedentes. La Guardia Civil busca a los autores de los disparos. Cree que se trata de un ajuste de cuenta entre dos clanes.
La Guardia Civil de Toledo ha recibido un aviso de madrugada, sobre las 00:30 horas, sobre el hallazgo de los dos cuerpos. Una familia ha encontrado a los fallecidos y decenas de casquillos de bala. Por ahora, el Juzgado de Illescas ha decretado el secreto de sumario de las actuaciones.
Todo apunta a que los hombres se vieron envueltos en un tiroteo. Uno de los fallecidos estaba al volante y el otro en el suelo. Los investigadores creen que trató de huir.
Ambos tenían antecedentes por delitos relacionados con riñas tumultuarias y contra la seguridad vial. La Guardia Civil cree que se trata de un ajuste de cuentas entre dos clanes y que fueron dos personas las que dispararon. Usaron una escopeta y un de arma corta.
El vehículo donde han aparecido sus cadáveres pertenecía a la madre de ambos. Los dos fallecidos, Antonio y José Y, son de Fuente del Saz, a unos 100 kilómetros del lugar donde han aparecido, en Casarrubios del Monte.
Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han detallado que hasta el lugar de los hechos se desplazaron decenas de familiares de las víctimas, por lo que tuvieron que movilizar varias patrullas de la Guardia Civil a la zona. Los agentes tratan de evitar más enfrentamientos, ya que buscan venganza.
El equipo de Emergencias solo ha podido certificar la muerte de ambos varones.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.