Seis personas han muerto después de que fuertes tornados azotaran diferentes puntos del estado de Tennessee, en Estados Unidos. En medio de la tragedia, una emotivo rescate a sorprendido a los servicios de emergencias: un bebé cuatro meses fue localizado con vida en un árbol.
Tres personas fallecieron y 23 resultaron heridas por un tornado en el condado de Montgomery, Tennessee, según la Oficina del Sheriff del condado de Montgomery, que confirmaba que han sido dos adultos y un niño. Otras tres personas fallecieron debido a los tornados en la ciudad de Nashville, relataban las Operaciones de Emergencia de Nashville.
El potente tornado levantó el techo de la casa en la que vivía la pareja Sydney Moore y Aramis Youngblood con sus hijos Princeton y Lord, de un año y cuatro meses, respectivamente.
El menor de los hermanos estaba durmiendo en su capazo cuando el fuerte tornado le arrastró por el aire entre un remolino de escombros. "La punta del tornado bajó y se llevó el moisés con mi bebé, Lord, dentro", explicaba la madre a la cadena local WSMV-TV.
Los padres intentaron sujetar al menor, pero fue imposible. Tras el paso del fuerte tornado creían que el menor había fallecido y que no habría ninguna esperanza de encontrarlo con vida. "Estaba bastante segura de que estaba muerto y de que no íbamos a encontrarlo", lamentaba. Sin embargo, para su sorpresa, el padre del menor encontró al bebé llorando sobre un árbol a solo unos pocos metros de su casa, totalmente devastada por el paso del tornado.
A pesar de que la familia ha perdido absolutamente todas sus pertenencias, incluida su casa, en el tornado, la historia tiene un final feliz para ellos tras haber logrado encontrar con vida al pequeño.