Detienen a Aline, la denunciante de Conde-Pumpido, en Málaga por intento de asesinato en Brasil

Aline, la mujer que acusó falsamente a Conde-Pumpido y que retiró la denuncia posteriormente, ha sido detenida en Málaga por el intento de asesinato de un hombre en Brasil. La Guardia Civil y el equipo de la UCO, han arrestado a la mujer alrededor de las 10:30 de esta mañana. Tal y como aparece en la exclusiva de 'En boca de todos', la justicia brasileña tenía una orden contra ella de busca y captura por el intento de asesinato de un hombre, llamado Diego, que conoció en una web de citas y con el que tuvo una relación. 

“Ella vino con los dos cuchillos y me asestó otras tres puñaladas”, así lo ha narrado Diego. Según el medio citado, todo sucedió en medio de una práctica sexual: “Fue por una tercera mujer que ella propuso que llamásemos juntos”, aseguraba Diego y añadía que cuando se relacionó con esta mujer, Aline habría sufrido “un ataque de celos”.

"Tuvo un brote psicótico y empezó a darme puñaladas", explicó Diego

“Empezó a tener un brote psicótico y a darme puñaladas”, afirmó Diego, dejando claro que ambos estaban de acuerdo en llamar a esta tercera persona: “El ataque inicial fue cuando la vi con los cuchillos en la mano (…) La agarré de la mano y le dije ‘por favor, para’ pero ella no paró”, afirmó la víctima que estuvo a punto de perder la vida.

Acusó falsamente a Conde-Pumpido de agresión sexual

Aline denunció al abogado Cándido Conde-Pumpido, hijo del presidente del Tribunal Constitucional del mismo nombre, por un presunto delito de agresión sexual. Poco después, retiró la denuncia tras no acudir a declarar al juzgado porque, según su abogada, no había recibido la citación. Conde-Pumpido fue detenido el tres noviembre, junto a otros dos hombres, y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 44 de Madrid.

La defensa de Conde-Pumpido, realizada por Ricardo Álvarez Ossorio, confirmó que estaban preparando una querella contra Aline después de que su cliente saliese en libertad al estimar la jueza que las cámaras de seguridad desvirtúan el relato de la denunciante.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.