Veinte radicales han sido detenidos siete meses después de una multitudinaria pelea que dejó en coma a un joven. La agresión ocurrió antes del partido del Numancia, contra el Cornellá, en Soria.
Estos violentos ultras, vinculados a grupos de ultraderecha, fueron directos a por los hinchas del equipo visitante que ‘van de caza’ a por a los hinchas del equipo rival.
Se abalanzan sobre un joven y le patean brutalmente, es el final de un ataque que planificaron tres grupos de ultras radicales antes del partido del Numancia contra el Cornellá.
Dejaron a un joven en coma, en las imágenes grabadas se puede apreciar como aparece el hombre gravemente herido. La policía investiga si fue golpeado con algún objeto contundente.
Es una táctica habitual entre hinchas violentos, se juntan varios grupos y lanzan un ataque por sorpresa contra otro grupo ultra de diferente ideología. Un odio difícil de atajar, visten igual y van tapados.
Las imágenes han permitido detener a 20 radicales violentos que están siendo investigados por un delito de odio, otro de desórdenes públicos daños y lesiones y pertenencia a banda criminal.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.