La jueza del Juzgado de Instrucción número 6 de Estepona, en Málaga, ha ordenado un informe forense hacia el niño de solo 12 años que fue noqueado por un vecino de su urbanización por jugar al fútbol durante la tarde del jueves 9 de noviembre. Según ha podido conocer 'diario SUR', pese a tener el informe médico que acredita que la víctima tiene heridas de carácter leve, la titular del juzgado malagueño ha pedido un informe forense para conocer con exactitud qué tipo de lesiones le ha dejado este puñetazo al menor de 12 años.
En el vídeo difundido en el que se ve con total claridad la agresión, se observa y se escucha el brutal golpe que propinó este vecino de la urbanización malagueña al niño. Como consecuencia de este puñetazo, el menor cayó sobre un bordillo rebotando su cabeza. Caída y golpe que generaron un fuerte ruido como se observa en las imágenes grabadas por otro amigo del menor.
Según ha contado la progenitora a 'diario SUR', el hombre que golpeó a su hijo vive en un bajo de la urbanización y es conocido por su mal carácter, llamando la atención a los menores constantemente.
El día de los hechos, el jueves 9 de noviembre, volvió a suceder, pero esa vez se propasó yendo más allá de las palabras. Al parecer, el hombre acudió a abroncarlos, el niño se cruzó de brazos y pidió a un amigo que grabara. Fue entonces cuando le golpeó en la cara noqueándolo.
Tras estos hechos, la familia llamo a la Policía y a Emergencias, y fue trasladado al Hospital Costa del Sol, donde fue examinado para descartar daños internos. El agresor, por su parte, “se quitó de en medio enseguida” y no fue localizado en su casa, según señala la progenitora lamentando que no fuese ni siquiera detenido porque las lesiones del menor son leves.
Ahora, el niño se encuentra recuperándose de las lesiones físicas y psíquicas que sufrió tras la agresión por parte de su vecino. “Tiene pesadillas, lo ve por todas partes. Dice que lo persigue, que lo va a pegar, que si incluso va a entrar por la ventana”, explica su madre, reflejando el miedo del niño hacia su agresor.
Ella misma afirma que tardó “dos días” en ver el vídeo de la agresión. “Se escucha el golpe y es brutal”, señala ante nuestras cámaras. Aunque la familia lo ha denunciado, la Policía no lo ha detenido, por lo que la madre del niño, que sigue atemorizado, insta a que se tomen medidas cautelares contra su agresor. “Estamos a la espera de juicio, y aquí pueden pasar seis meses o dos años”, lamenta, mientras el pequeño de 12 años sigue atemorizado.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.