Adán y Eva son dos perros que comparten una historia de amor incondicional. Eva tenía una casa y una familia. A Adán, lo abandonaron. Pero todo cambió cuando, a través de una valla, se conocieron. Él fue a visitarla todos los días a su casa durante más de seis meses. Y con el tiempo, se convirtieron en compañeros de vida inseparables.
Después de fortalecer esa bonita relación, Eva aprovechó un agujero y se escapó con Adán. Juntos pasaron más de tres meses viviendo en la calle, así lo cuentan desde la asociación BaasGalgo, dedicada al abandono de los galgos y a la erradicación del abandono y el maltrato animal. “Es muy bonito ver cómo Adán se apoya en Eva para confiar y ver cómo Eva lo protege”, aseguran en su cuenta de Instagram.
La asocación madrileña explica que son una “pareja de amor y de amor del bueno”. “Ellos decidieron unir sus vidas y ojalá puedan estar juntos siempre”, añaden. Y es que estos perros se han ayudado y cuidado durante meses. “Nuestra pareja favorita busca adopción conjunta, su vínculo es increíble y se merecen vivir el lado bueno juntitos”.
Adán, es un perro de cinco años y ha perdido el miedo casi por completo. Eva, es una “polvorilla alegre y juguetona” que tiene a toda la asociación enamorada. Desde luego, esta pareja tan enternecedora se merece una familia que le pueda ofrecer una casa donde puedan seguir demostrándose su amor.
"Qué historia tan enternecedora. Difundo y ¡ojalá! alguien pueda y quiera adorar a l@s dos", "Qué bonito" son algunos de los comentarios que han dejado los internautas en esta conmovedora publicación. Adán y Eva se han robado el corazón de todas las personas que han tropezado con su historia en Instagram. Ahora, solo queda esperar que las redes sociales hagan su magia y que estos dos perros puedan tener su final feliz.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.