Un hombre de 70 años ha muerto este miércoles en Plasencia, en la provincia de Cáceres (Extremadura) tras recibir un disparo en la cabeza. Los hechos han tenido lugar sobre las 19:30 horas cerca del campo de fútbol del barrio de La Esperanza, en el norte del municipio. La Policía recuperado unos casquillos que pueden conducir a la investigación de un posible homicidio.
Así lo recogen medios locales, como 'Hoy'. Los servicios de emergencia han recibido múltiples avisos tras escuchar varios testigos las detonaciones y ver el cuerpo en el suelo. Ante la alerta, tres patrullas de la Policía Nacional, varias dotaciones de la Policía Local y dos ambulancias se han desplazado hasta el lugar de inmediato.
Los sanitarios han comprobado las constantes vitales y, ante la gravedad de la lesión, le han trasladado al Hospital Virgen del Puerto, donde ha ingresado en la UCI. A los pocos minutos del ingreso, pasadas las 20:00 horas, el varón ha fallecido.
Por ahora no se han certificado las causas de la muerte del hombre, y no se conocerán hasta que trascienda si el caso pasa a estar bajo secreto de sumario. El Servicio Extremeño de Salud será quien difunda toda la información oficial (que permita el juez).
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.