El Ayuntamiento de Zaragoza ha comunicado que el cuerpo de Alicia Isarría Hernández, la mujer de 60 años que estaba desaparecida desde el pasado domingo 12 de noviembre, ha sido encontrado. El cadáver ha sido localizado por el helicóptero Cóndor de la Policía Nacional en el cauce del río Ebro a la altura del Galacho de la Alfranca, en Pastriz.
La Unidad de Buceo de los Bomberos de Zaragoza ha rescatado el cuerpo de Alicia Isarría, quien llevaba desaparecida desde la semana pasada. La Policía Nacional llevaba desde este martes coordinando un operativo para encontrar a esta vecina de la zona.
El operativo ha estado coordinado por la Policía Nacional junto un dispositivo de voluntarios de Protección Civil, la Unidad Canina, la Unidad de Buceo y el equipo de drones de los Bomberos. Según el ‘Periódico de Aragón’, la mujer sufría problemas mentales. Desde el consistorio, afirmaron que la última ubicación confirmada de esta vecina se situaba en el área del río Huerva y el río Ebro.
La plataforma SOS Desaparecidos activó la alerta por su desaparición el pasado domingo. La mujer medía 1,55 metros, tenía el pelo canoso, los ojos marrones y su complexión era corpulenta.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.