El incendio declarado en una vivienda de Ceutí, en Murcia, que ha acabado con la vida de un matrimonio y su hijo, de 6 años, se habría iniciado bastantes horas antes de la llegada de los agentes y los bomberos este sábado. Sobre las 14:26 horas, cuando han entrado en la casa, ubicada en la calle Magdalena, había signos de fuego, pero la zona y los cuerpos ya estaban fríos.
Además, el pequeño, de solo seis años, no fue ayer al colegio, por lo que creen que el fuego podría haberse originado durante la madrugada del viernes o antes, según han indicado fuentes cercanas a la investigación a ‘La Verdad de Murcia’.
Según este medio, un vecino habría alertado a la sala del 092 al apreciar que la persiana de la vivienda estaba derretida y, al asomarse por la ventana, había visto el comedor calcinado.
En el lugar, se personaron agentes de la Policía Local de Ceutí. Un vez en el interior, los agentes han solicitado la presencia de los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia, que han accedido al interior y han sido los que han descubierto en una habitación los cuerpos sin vida de las tres personas: un matrimonio de 42 y 43 años y a su hijo, de 6.
Estos habrían fallecido, según las primeras hipótesis, por falta de oxígeno, ya que los cuerpos no estaban calcinados. Todo apunta a que un cortocircuito en algún electrodoméstico habría producido una combustión lenta. La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga el suceso.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.