El incendio en el que ha muerto un matrimonio y su hijo en Murcia podría haberse originado por un fallo eléctrico

La Policía Local de Ceutí ha localizado este sábado, sobre las 14.26 horas, los cuerpos sin vida de tres personas en el interior de una vivienda de Ceutí, en la que había signos de fuego. Se trata de un hombre, una mujer y un niño, de 42, 43 y de 6 años.

El Centro de Coordinación de Emergencias no tenía constancia de este suceso, por lo que podría tratarse de una combustión lenta, de ahí que nadie avisara al '1-1-2'. Ha sido la Policía Local de Ceutí, en su ronda habitual, los que han detectado desperfectos en una vivienda de la calle Magdalena.

El fuego pudo originarse por un fallo eléctrico que habría provocado una combustión lenta

Al lugar se han desplazado agentes de la Policía Local y la Guardia Civil, así como efectivos de bomberos, que al acceder al inmueble se han encontrado con los cuerpos sin vida de una mujer, un hombre y un niño.

Según las primera hipótesis, el origen del fuego podría estar en un fallo eléctrico que habría provocado una combustión lenta.

El incendio se pudo originar el viernes

El fuego se habría iniciado bastantes horas antes de la llegada de los agentes y los bomberos este sábado. Sobre las 14:26 horas, cuando han entrado en la casa, ubicada en la calle Magdalena, había signos de fuego, pero la zona y los cuerpos ya estaban fríos.

Además, el pequeño, de solo seis años, no fue ayer al colegio, por lo que creen que el fuego podría haberse originado durante la madrugada del viernes o antes.