Y ya es toda una tradición de miedo el desfile de famosos que echan el resto para Halloween. La más esperada es siempre Heidi Klum, porque la modelo se supera cada año y lo celebra disfrazada a lo grande.
La modelo alemana, Heidu Klum, lo ha vuelto a hacer y otra noche más de Halloween su disfraz ha sido el más rompedor y original de todos. Su apuesta por la elegancia y la transformación la hace diferente al resto de famosos que no logran superar a la reina de los disfraces.
Pero no es la única, hablando de transformación, Kendall Jenner se ha convertido en la Mujer Maravilla y el cantante Ed Sheeran ha sabido mimetizarse gracias al color de su pelo con su apuesta segura del muñeco diabólico.
No sabíamos que Marticia Adams se subía a los escenarios. Bueno, esta si, Adele sorprendió a sus fans convirtiéndose en parte de la familia Adams. Y parece que no es la única que se ha acordado de Tim Burton. La artista The Stallion viajó al país de las maravillas.
Y como manda la tradición, después de Halloween ha llegado el momento de la descrionización de Mariah Carey y con ella, el inicio ofical de la Navidad.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.