Lorena de Rafael Cintas, una joven de 28 años, se encuentra desaparecida desde el pasado jueves. El rastro de la joven se perdió en la localidad de Arévalo, en la provincia de Ávila, y su familia no tiene noticias de ella desde entonces.
Medios locales como 'Ávilared' afirman que la joven debía regresar a un centro de salud mental de Arévalo el día de su desaparición, pero no lo hizo. La Guardia Civil, tras recibir la alerta, está tratando de localizarla.
Desde la asociación SOS Desaparecidos han lanzado una alerta de búsqueda en redes sociales:
Según la descripción facilitada por SOS Desaparecidos, la joven, con 1,60 de estatura y 90 kilos, tiene el pelo largo y rubio y los ojos verdes. Se ruega la colaboración ciudadana para tratar de dar con la joven en la localidad abulense de Arévalo, así como los alrededores. La última vez que la vieron, hace cuatro días, fue cerca de la calle de la Encina:
Se ruega a la población que, de contar con información relevante sobre un caso de desaparición, se pongan en contacto con las autoridades a través del 112. También se puede contactar directamente con SOS Desaparecidos en los teléfonos 649 952 957 o 617 126 909. La colaboración y la ayuda ciudadana puede resultar clave en numerosos casos.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.